Quincho Lodge Ruta 181 Malalcahuello

¡Sí! El quincho Lodge Ruta 181 Malalcahuello es un espacio interior adosado a la construcción. Este acogedor quincho te invita a disfrutar de un espacio único, donde el protagonista, además de ti, es un cálido fogón interior. Aquí, podrás compartir momentos especiales junto al calor del fuego, rodeado de un ambiente cuidadosamente diseñado para ofrecerte un complemento a tu aventura. Además, cuenta con una parrilla integrada, ideal para preparar asados en cualquier época del año. Todo en un ambiente cerrado y bien calefaccionado, perfecto para refugiarte y disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable, sin importar el clima exterior. ¡Te esperamos para que descubras este rincón especial del lodge!

¡ Porque sabemos que después de cada gran día hay una celebración !

Sabemos que después de cada gran día hay una celebración. El quincho interior del Lodge es un espacio diseñado para completar tu día junto a ese ambiente que se genera en la montaña. Aquí, no solo disfrutarás de una comida, sino de momentos únicos en un lugar pensado para crear recuerdos inolvidables.

 

Quincho Lodge Ruta 181

LO PASARÁS INCREHIBLE

Este quincho es un espacio donde la naturaleza y el confort se encuentran en perfecta armonía. Sus paredes vidriadas te mantienen siempre conectado con el paisaje, ofreciendo vistas del jardín de árboles nativos que, en cada estación, se llenan de vida y color. Además, la visita de fauna silvestre añade un toque especial, permitiéndote disfrutar de la belleza natural desde la comodidad del interior. Un lugar ideal para relajarse, compartir y conectarse con la tranquilidad del entorno. Ya sea en verano o en los días más fríos de invierno, el quincho te invita a vivir una experiencia auténtica, rodeado de la calidez del Lodge y la belleza inigualable de Malalcahuello. ¡No te lo puedes perder!

Reserva ahora y asegura tu lugar en Lodge Ruta 181 Malalcahuello