COCINA

Pensada en ser un espacio cómodo para almacenar y cocinar tus alimentos. Con dos mesones, uno frente al otro en cada cocina, permiten que cocinar no sea una experiencia o tarea para uno solo ¡aquí todos pueden ayudar y compartir! Conocerás y compartirás secretos y técnicas culinarias junto a gente sorprendente de diversos lugares. Es una cocina abierta que permite el flujo y comunicación con el resto del hostal. Podrás participar de tu entorno al mismo tiempo que cocinas y compartes.

Revisa tu despensa y optimiza los recursos de tu viaje. Pensamos en entregarte la mayor cantidad de soluciones en tu estadía junto a nosotros. Aquí te dejamos una pequeña lista de algunos implementos que podrás encontrar en Hostal ruta 181


Espacio refrigerado y no refrigerado – Sal – Azúcar – Aceite vegetal – Aceite de oliva – Papel absorbente – Servilletas – Cubiertos – Losa – Vasos y tasas – Tablas – Ollas – Sartenes – Té – Café


Algunos detalles de nuestra cocina

Nuestra cocina cuenta con dos ares de igual tamaño y estructura, logrando así un mínimo de obstrucción al momento de los horarios punta y permitiendo que cada integrante tenga un «área de trabajo» y pueda ayudar. Contamos con dos lavaplatos, dos cocinas a gas, etc. De esta manera aseguramos una excelente experiencia de hogar. Es obligación de cada uno de los huéspedes mantener el orden y limpieza en la cocina. Este y otros sectores de hostal tiene una regla básica, limpiar y mantener el orden,  alguien la usará después de ti y tú después.  


Porque también hemos pensado en quienes quieren aprovechar al máximo cada segundo del día, en Hostal ruta 181 Malalcahuello contamos con opción de «comida refrigerada» para ocuparte solo de disfrutar. Variadas opciones de exquisita producción cacera y local te permitirán complementar tu alojamiento y programarte libremente en cada actividad que quieras desarrollar en tu visita. De igual forma Malalcahuello cuenta con diversas opciones culinarias que podrás encontrar al rededor del hostal y sus cercanías.